martes, 25 de julio de 2023

Te abrazo, Soledad

 Llegué en plena luna nueva, 

ya hace cuatro décadas y un poco,

unas quinientas y cinco lunas llenas

desde que abrí mis ojos a este mundo.

He querido a muchas personas,

he besado a otra cantidad,

más en el camino me encuentro de nuevo

sólo en el concierto nocturno del terruño.

Lugar que me vió crecer,

tener sueños y pesadillas.

Hacer amigos, y verlos partir.

Podría decir que he deambulado,

más el viento cósmico en mi destino

me ha colocado.

Sólo en mi mundo, con mis sueños,

mis planes y anhelos. En la noche,

la luna se vuelve a asomar sin fallo.

Espero una señal trascendental que no llega,

que se escucha quizás a la distancia,

pero que su tono amaina con el sonido del viento.

Se siente bien después de un tiempo,

se acostumbra el cuerpo

y la mente, que quieren algo o alguien,

más sigo con un sólo par de huellas en la arena.

Treinta y cinco veces me dijo una vez una amiga,

ya has superado ésa etapa.

Me hace falta disfrutar a mí mismo.

Con mis faltas y defectos,

rasgos que la vida misma me ha forjado.

Una frase repito y repito:

És más divertido en compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario