martes, 22 de junio de 2010

... Tribulaciones de hace un tiempo ...

Más qué vida! Qué jugadas nos hace a veces. Me he preguntado muchas veces, más ya no, no más preguntas, no al cuestionamiento. Dejaré la vida fluir.

Hoy se siente raro saben, estoy bien, me siento feliz, pero al mismo tiempo, cabe para sentir el dolor de otros.

El otro día la vi en sueños; en sueños digo yo. Más bien diría que la fui a visitar. Y me recibió con los brazos biertos, y para ser honesto sentía tanta alegría que hasta perdí el conocimiento.

Igualmente se lo hice saber y fue casi muy indiferente. Claro no estábamos frente a frente, pero igual, se sintió raro.

Ahora me doy cuenta de que se siente triste. No es muy expresiva, pero por otro lado yo no quiero presionarle. Sé que sí siente algo por mí y también sé que no es el momento de incursionar en terrenos blandos.

Podría hundirme en el fondo del océano por ella; pero no me voy a sumergir en este turbio caudal; igual, sé que no fue mi culpa, mas si estuve en el medio...

Ahora bien yo la quiero, pero no voy a salir corriendo hacia ella. Maxime sabiendo por lo que acaba de pasar.

Aunque... podría considerarlo, no lo voy a hacer!! No es mi estilo, aunque algún tiempo lo fué... Pero ahora soy una persona distinta.. He pasado por muchas cosas... De las cuales no quiero ni acordarme pero que salen a flote en este tipo de circunstancias en las que terminé muy destrozado y no quiero retroceder a esos tiempos... Prefiero mirar hacia el frente y esperar lo mejor. Pero... no, no voy a poner ningún pero esta vez. Igual he dicho lo mismo en otras ocasiones y al final actúo distinto, pero por eso estoy reforzando lo que pienso y siento al escribirlo. Incluso pienso en dárselo, pero no, mejor no.

Aunque fui a verla, no fue muy entusiasta, no sé si es que soy demasiado expectativo (no sé siquiera si esa palabra existe), pero bueno, eso ya no importa.

Hace ya tiempo que me gusta... Y... bueno qué será, nadie sabe.. Seguiré viviendo mi vida sin romperme tanto la cabeza.

Hoy me he decidido a dejar que el tiempo cumpla con su trabajo. Me he rendido ante el "destino" el cual no pinta nada prometedor, pero igualmente mantendré una actitud positiva. Es un poco difícil pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada