lunes, 5 de octubre de 2009

Diciembre 02, 2002

Año nuevo, vida nueva! O por lo menos eso es lo que te gusta decir a la gente que no tiene más remedio que conformarse con la vida vieja en la hora de la vuelta del calendario. Muchas veces decimos cosas en estos festejos, que terminamos por creerlas. Quien putas es el viejo!?!? Pues es uno mismo, que, tan grandote ya, y creyendo en estupideces como que con el año uno cambia, no, hombre, uno cambia cuando se lo propone y además lo pone en práctica, y no es necesario marcar ese día en el calendario, porque el día menos esperado encontraras el cambio, pero tienes que estar listo para ese cambio, porque te puede joder en vez de ayudarte. Por mi parte, creo que estoy listo para ese cambio! Y es hora de aprovecharlo, ya que es un tren que me está esperando desde hace mucho y hasta ahora escucho su silbato de partida... Terminado aquí una etapa muy difícil de mi vida, a enfrentar otra no menos difícil, pero espero, más clara para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario