lunes, 12 de octubre de 2009

Noche solitaria

Dicen que leer es bueno,
y luego te atrapan los sentimientos.
Hace poco jugaba con lodo,
hoy se ha convertido en fuego.

Mientras mas experimento,
menos quiero conocer,
de ti esos labios volver a probar,
y saber en que me convertiré.

Toda una vida buscándome
y finalmente te encuentro.
Precisamente a ti, yo cansado
de este viaje, y tu con tu equipaje...
andante..

No se donde me lleva la noche,
no se siquiera si camino.
Más de mí lado aparto,
lo que no me ayuda a seguir...

Busco entre nubes de humo
de cigarrillo, y desvanece el delirio.
No se en realidad lo que busco,
pero la cercanía de ti me dispara
hacia la plenitud del sentimiento.

Donde encontrare reposo,
donde mi corazón descanse?
He esperado la llegada de partir,
más no sé cual tren abordar.

Son sólo líneas en la noche,
epifanías encontradas,
mañana vendrá la calma
y con ella el nuevo día.

Pienso en mí solo en mí,
y me encuentro siempre solo.
Disfruto el estar solo,
más se aprecia mejor..
la soledad con compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario