lunes, 5 de octubre de 2009

Perdidos en el tiempo 4

Aquí estoy de nuevo... Cada vez que escribo me siento extraño... Ya no es lo mismo... A veces creo que mi destino será el que yo acabe abruptamente con mi propia vida... Que sencillo parece algunas ocasiones, que con solo sonreír se ahogan todas las penas... Valdrá la pena siquiera la tinta que gasto hoy... Y que más da... Su cariño ya no es el mismo... O será que le exijo demasiado... Encantado me tiene su voz... El roce de su piel me conforta... Y lo vuelvo a decir... No hay cosa que haga que no me recuerde esos ojos que miran cada vez y dan directo en el corazón...

Sera que es mi problema, y solo yo el que lo causa... En apariencia ella me deja los sobros de un amor que tiene por alguien más.

La Luna me afecta más que nunca... Que hago... Nunca nadie me había puesto en tal entuerto, y si lo hicieron, no me detuve a pensar en ello... Pero esta niña, tiene un poder sobrenatural que no logro identificar... Me siento utilizado en algunas ocasiones... Y quiero explotar en incandescentes reclamos, pero ella no entiende...

Vaya... ahorita que me detuve a analizar las tretas sucias del destino, me percate de que la “perdición” de mi padre tenía su mismo nombre... Que pesar más grande llevo en mi espalda... Quiero dejarlo y siempre cae en el mismo lugar...

No quiero volver a amar nunca mas... Se arriesga mucho y no hay ganancia... Termino igual, solo en mi cuarto añorando lo que ya no tendré... Qué pena que en la vida exista el equilibrio y que no todo pueda ser alegría...

Sera que, por buscar no aburrirse, nos ponemos en cada situación, solo por pasar el rato? Incluso, de repente me dieron ganas de dejar de escribir...

Remoto mi escritura no donde la deje si no por el simple regocijo de estar con vida y poder creer que ella si me quiere... De veras me hace sentir que ella me llevara a aquel lugar que con tan intenso anhelo he buscado, y cumplir el objetivo de mis vidas anteriores y evolucionar...

Ser un ente más elevado y viajar por las estrellas, y jugar con ellas... Eso sí, disfrutar el matiné en esta tierra al máximo... Nunca pensé que en mi camino llegase a tener tan divina compañía... Me hace tan feliz, y lo tengo que repetir tantas veces que no sé si me alcance la noche o la inspiración para desahogar todo lo que siento por ella... Me parece que la conocí ayer en el balcón y que hace unos minutos me produjo una cosquilla por cada célula de mi cuerpo... Debería declararme culpable bajo el cargo de difamar que su amor lo dedica a alguien más?... No, más bien condenarme a prisión y confinarme en el calabozo más tenebroso por haber hecho tal señalamiento....

Al fin siento que debo en serio hacer algo por mi propia vida... Sé que debo ensenarme para poder ensenar a otros... debo afinar y mejora algunos detalles de mi vida y pronto y firme... Buscare e inutilizare flaqueza ante la tentación que me adviene... No es justo por todo cuanto me ha dado y que me cuesta reconocer... Vaya que aventura en la que me enfrasque, creo que ahora sí, de plano, me llegue a enamorar de mi princesa divina... Que llego a mí en el mejor momento y con la mejor estrella del norte y el resto... dejo esta velada con un mensaje a mi amada... Un buenas noches y un beso en la frente que diga: “Te amo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario