lunes, 5 de octubre de 2009

Perdidos en el tiempo 2

Esta es la primera vez que voy a decirle a alguien acerca de mis luchas internas... No sé cómo actuar... Me come el nerviosismo... Sera que yo no nací para eso... Pero entonces, como es que soy tan buen comunicador... No se conjuga mi habilidad con mi razonamiento, no entiendo?! Aunque toda mi existencia la he gastado repitiendo esa frase, creo que siempre he entendido y no quería caer en cuenta de ello... Que realidad mas fría... Qué mundo más agreste... Es cierto nadie vino aquí por voluntad, pero ya que estamos acá, que se le va a hacer? No hay mucho, posiblemente el alcance del entendimiento nos diga que en el camino encontraremos una razón para seguir existiendo... Pero y si esto nunca ocurre???? El suicidio no convence de ser la solución mágica a este problema... aunque... de verdad caeremos al infierno? Existe tal lugar? Nadie lo ha probado ni negado... Sera que el fatalismo está impreso en mi alma y no puedo evitar pensar en que lo peor aun puede pasar... Y donde queda el famoso Murphy con sus leyes? Ese mae había vivido demasiadas vidas antes de dilucidar su llamada “ley”.. Teoría...? Todo en este mundo es eso, pura teoría.. O bien, decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario