lunes, 5 de octubre de 2009

Te Amo!

Que confusa que es la vida... A unos les da, a otros nos quita... Lo que pasa es que siempre esperamos algo que al final no es en realidad lo que recibimos... En que fallamos que nuestra existencia se vuelve a veces tan miserable... Es muy fácil ser feliz...

Y a la vez igual de fácil caer en el peor abismo de depresión... Nada es culpa de nadie... Lo que hacemos lo hacemos la mayoría del tiempo porque no pensamos las consecuencias de nuestros actos... Entonces qué sentido tiene la vida... Aunque debo confesar que tu le has dado mucho sentido a la mía.... Desde que existes en mi vida veo las cosas de forma distinta... Tú me insistes en que eres solo una niña... Bueno, dentro de esa niña existe una gran mujer que está buscando salir y manifestarse... Incluso, he llegado a pensar que lo que dices es una simple excusa... Para no abrir tus ojos y ver el mundo... Que es lo que tienes que me tiene tan enamorado de ti, aun no lo sé, pero estoy dispuesto a averiguarlo... Me haces sentir más joven y a la vez me das el aplomo para tratarte como a una mujer madura... Es cierto, tus defectos y aun así no me importan... Todos tenemos defectos, los cuales producen nuestra realidad persona, o sea nuestra personalidad...

Y creo que eso es lo que me atrae de ti... Aunque es cierto, que a veces me confundes, también es cierto lo mucho que el reto de entenderte me genera... Siente el deseo de descubrir todos y cada uno de tus rincones del alma... A pesar de todo, en mis sueños, y fuera del malestar que a veces te causo... Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario