lunes, 5 de octubre de 2009

Perdidos en el tiempo 3

Hoy escribo una nueva página para ti que me has inspirado tanto sentimiento y ahora retribuyo a estos... Sabes, antes me dedicaba a escribir solo cuando me encontraba solo y deprimido; y con el corazón en mi tinta te dedico estas palabras humildes que no se si llegaran algún día a su destino...

Tú me dices que sientes que no eres la misma y que algo ha cambiado en ti... Bueno, yo creo que no eres la única... Pues a mí me has hecho ver como una persona puede influir hasta en lo más profundo del corazón de otra persona... Otra cosa que he notado es que cuando pienso en ti siento que redundo al tratar de decir lo que siento... Aun así, no hay forma de hacer que mi mente no piense en asunto alguno que no tengo algo que ver contigo... No hay principio ni hay fin... Siento de veras que ha sido el destino quien se ha encargado de ponernos juntos... Se acaban las palabras a veces, y otras sobran mas sin embargo un sentimiento crece y crece... Que vamos a hacer nosotros? O más bien que será de nosotros? Sencillamente siento que me llegó el momento de ser feliz y con el simple hecho de estar a tu lado me basta para rebasar de dulzura y alegría... Me tienes en tus manos y mis pensamientos son totalmente tuyos...

La ausencia nunca trae el olvido de alguien a quien le importas y aprecias cada vez mas, podría no verte, podría no hablarte, pero OLVIDARTE JAMAS!!!

Es lindo imaginar que tal vez estoy en tu corazón, quisiera darte el mío pero no puedo porque lo necesito para quererte aun más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario