lunes, 5 de octubre de 2009

Noviembre 22, 2006

Renuncio a mi vida.. Se lo dejo todo a ella... No estoy seguro de hacer lo correcto, pero así lo quiere mi corazón.. He llegado hasta balbucear su nombre estando dormido.. Los sueños son para cumplirlos, y he soñado tanto con ella...

Sé que recuperarla no podré ya que nunca fue mía... Pero le daré mi vida para que nunca se sienta sola... Así al fin mi vida tendrá sentido... Voy a dejar de ser tan fatalista y seguir pensando que mi amor al fin tiene un objetivo... Vivir por ella es lo que quiero... Aunque no esté a su lado...

Ni siquiera me importa el sexo ya... Hasta podría pedir que me lo remuevan... Así seria más fácil pensar que el deseo por alguien más no sucumbirá en mi mente... Renuncio a seguir disfrutando de esta vida si no es con ella... Se me aclaran los sentidos solo de tenerla cerca... No es obsesión... Al fin se materializa lo que pensé que nunca tendría... Un amor al cual darle toda mi energía... Sé que no la dejan hacer muchas cosas pero lo único que esperaría es que no rechace mi amor, que aunque humilde y sin dinero le quiero mostrar como amamos los pobres... La merezco tanto como ella es merecedora de todo mi cariño y más... Lo dije una vez y lo vuelvo a decir... El destino nos ha puesto juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario